Economía digital ¡el futuro ya llegó!

Por Sergio Paz

En el libro Economía digital: ¡el futuro ya llegó! Sergio Paz se propone explicar, con un lenguaje ameno, qué es la economía digital y cómo se configura. Para esto, explora los rasgos y efectos más salientes a través de breves relatos.
La divulgación y la mirada crítica como eje central. El autor se propuso escribir un libro sobre este tema, pero no cualquier libro, sino uno en clave de divulgación científica. Y, además, todo el recorrido por la economía digital lo realiza con una mirada crítica sobre lo que está sucediendo o podría suceder.
La economía digital fue impregnando varias actividades con una fuerte velocidad, pero atravesó por completo nuestras vidas con la llegada de la pandemia del Covid-19. Incluso quienes dudaban del lenguaje y de los modos del mundo digital, de un día para el otro, se volvieron activos participantes, casi sin remedio.
Y, por supuesto, este libro sirve también para pensar y comprender el mundo pospandemia, ya que muchas cosas de la economía digital han llegado para quedarse.

Descargar

Otras publicaciones