VII Jornada de Reflexión y Análisis sobre la Investigación del Turismo Contemporáneo

Se desarrollará el viernes 2 de julio, desde las 10 horas, organizada por las autoridades de la Especialización y la Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo de la UNQ.

La actividad tiene el propósito de generar nuevas perspectivas de investigación, análisis y reflexión multidimensional sobre la problemática turística, que contribuyan a la definición de un campo disciplinar que se encuentra en construcción.

La amplitud de la problemática exige desarrollar renovadas estrategias de investigación e intervención, asimismo favorecer la integración de grupos de investigación que aborden sus impactos medioambientales, territoriales, culturales y sociales; a partir de la necesidad de responder a las exigencias de sustentabilidad y competitividad de los diferentes modelos de desarrollo turístico.

En la clínica de investigación propuesta, se espera provocar un fructífero intercambio académico sobre las variadas áreas e intereses teóricos en las que se desarrollan los estudiantes, docentes y egresados/as de la Especialización y la Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo.

Quienes deseen participar deberán solicitar inscripción previa al correo: jornadasposgrado@uvq.edu.ar, con el asunto: «Inscripción- VII Jornada del turismo contemporáneo». Enviar nombre completo y DNI.

Se transmitirá por el canal de YouTube de la Secretaría de Posgrado

Compartí este artículo

Compartí en facebok
Compartí en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir por Whats App

Hacé un comentario