Entrevistas abiertas a cooperativas en el marco de la materia Lectura y Escritura Académica

Se conversará con representantes de las cooperativas: Alternativa Laboral Trans (ALT) y Oro del Inca, en el marco de la elaboración del Estudio de Caso, trabajo final de la asignatura Lectura y Escritura Académica (LEA) del Ciclo Introductorio del DEyA.

El jueves 1 de julio, a las 10 horas, participarán de la entrevista: Juls y Josefina Lucía de ALT, cooperativa de trabajo especializada en el desarrollo de soluciones web y conformada mayoritariamente por personas trans. El mismo jueves, a partir de las 18 horas, se entrevistará a Martín y Victoria de Oro del Inca, la cooperativa de trabajo de Quilmes, dedicada a la elaboración de productos alimenticios naturales y de alta calidad nutricional.

Las entrevistas se realizan dentro del proceso de construcción de un Estudio de Caso, que es el trabajo final colaborativo y desarrollado en proceso de la materia Lectura y Escritura Académica. Con este trabajo los y las estudiantes experimentan diferentes técnicas de investigación, recuperan las estrategias y contenidos vinculados a la escritura y producen un documento con características académicas que pone en diálogo fuentes primarias y secundarias para conocer en profundidad una experiencia.

Enlace para seguir entrevista en vivo a Cooperativa ALT

Enlace para seguir entrevista en vivo a Cooperativa Oro del Inca

Compartí este artículo

Compartí en facebok
Compartí en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir por Whats App

Hacé un comentario