Repensar el cuidado desde una mirada asociativa

Es un taller que constará de dos encuentros: los miércoles 23 de junio y 7 de julio, a partir de las 15 horas.

Este espacio de formación es organizado por la Comisión de Cuidados de la Mesa del Asociativismo y la Economía Social de Quilmes, la Incubadora de Empresa Social (Programa Universitario de Incubación Social UNQ), el Proyecto de Extensión Universitaria Mujer y Trabajo (CREES-ICOTEA) y el Proyecto de investigación: Economía del cuidado. Un análisis desde las políticas públicas y la Economía Social y Solidaria.

Se encuentra auspiciado por la Secretaría de Niñez y Desarrollo Social; la Secretaría de Mujeres y Diversidades; la Subsecretaría de Economía Social, Popular y Solidaria; la Dirección General de Personas Mayores y la Dirección de Formación e Intermediación Laboral, del Municipio de Quilmes.

Inscripción en: Repensar el cuidado desde una mirada asociativa