Convocatoria abierta a becas de Extensión para graduados

La convocatoria a 3 becas para graduados de la Tecnicatura en Economía Social y Solidaria (TUESS) permanecerá abierta hasta el 20 de julio, y contará con el financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias, en el marco del Proyecto de Extensión «Construyendo consumo solidario».

Se otorgarán 2 becas de la Categoría 2 Graduado/as de la TUESS. Tendrán una duración de 3 meses cada una y una prestación horaria semanal de 20 horas. El objetivo de esta beca es la realización de actividades de desarrollo y acompañamiento a proveedores y gestión de comercialización, para la provisión a programas públicos a instituciones, en el marco de las actividades que se brindan desde las líneas de comercialización de Central Cooperativa (dispositivo de trabajo gestionada por la Cooperativa Despierta voces e integrante de la Incubadora de Economía, Mercados y Finanzas de la UNQ).

Además, se otorgará 1 beca de la Categoría 2 para Graduado/a de la TUESS de 3 meses de duración y una prestación horaria semanal de 20 horas. El objetivo de esta beca es la realización de actividades de desarrollo y acompañamiento a nodos de consumo y territoriales, en el marco de las actividades que se brindan desde las líneas de comercialización de Mercado Territorial (dispositivo de trabajo promovido por la Incubadora de Economía, Mercados y Finanzas de la UNQ).

La Secretaría de Extensión Universitaria será quien recepcione las solicitudes de beca hasta el 20 de julio, en el correo:
vinculacionsocial@unq.edu.ar. Luego, se remitirán a la Comisión de Evaluación. Finalizado dicho proceso, se publicarán los nombres de los/las beneficiarios/as de las Becas y se le comunicará formalmente a los/las postulantes, el otorgamiento o el rechazo de la solicitud de Beca.

Para más información o acceder a los documentos requeridos para la postulación:

Convocatoria a 3 becas de extensión para graduados/as de la TUESS