Convocatoria abierta a becas de Extensión para graduados

La convocatoria a 3 becas para graduados de la Tecnicatura en Economía Social y Solidaria (TUESS) permanecerá abierta hasta el 20 de julio, y contará con el financiamiento de la Secretaría de Políticas Universitarias, en el marco del Proyecto de Extensión «Construyendo consumo solidario».

Se otorgarán 2 becas de la Categoría 2 Graduado/as de la TUESS. Tendrán una duración de 3 meses cada una y una prestación horaria semanal de 20 horas. El objetivo de esta beca es la realización de actividades de desarrollo y acompañamiento a proveedores y gestión de comercialización, para la provisión a programas públicos a instituciones, en el marco de las actividades que se brindan desde las líneas de comercialización de Central Cooperativa (dispositivo de trabajo gestionada por la Cooperativa Despierta voces e integrante de la Incubadora de Economía, Mercados y Finanzas de la UNQ).

Además, se otorgará 1 beca de la Categoría 2 para Graduado/a de la TUESS de 3 meses de duración y una prestación horaria semanal de 20 horas. El objetivo de esta beca es la realización de actividades de desarrollo y acompañamiento a nodos de consumo y territoriales, en el marco de las actividades que se brindan desde las líneas de comercialización de Mercado Territorial (dispositivo de trabajo promovido por la Incubadora de Economía, Mercados y Finanzas de la UNQ).

La Secretaría de Extensión Universitaria será quien recepcione las solicitudes de beca hasta el 20 de julio, en el correo:
vinculacionsocial@unq.edu.ar. Luego, se remitirán a la Comisión de Evaluación. Finalizado dicho proceso, se publicarán los nombres de los/las beneficiarios/as de las Becas y se le comunicará formalmente a los/las postulantes, el otorgamiento o el rechazo de la solicitud de Beca.

Para más información o acceder a los documentos requeridos para la postulación:

Convocatoria a 3 becas de extensión para graduados/as de la TUESS

Compartí este artículo

Share on facebook
Compartí en facebok
Share on twitter
Compartí en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkedin
Share on whatsapp
Compartir por Whats App

Hacé un comentario