Se presentó el Diagnóstico del Plan de Turismo Rural y Periurbano de la Provincia de Buenos Aires

La actividad estuvo a cargo de Augusto Costa, Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

La Universidad Nacional de Quilmes fue convocada para participar de la elaboración del Plan, junto a una veintena de organismos, públicos y privados, con asiento en territorio bonaerense.

Por nuestra Universidad, estuvieron presentes Rodolfo Pastore, Director del Departamento de Economía y Administración; Marlene Pedetti, Directora de la carrera de Turismo y Hotelería; y Mara Galmarini, Directora de la Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales.

Culminada esta etapa de diagnóstico del Plan, permitirá avanzar hacia la implementación del proyecto.