Encuentro virtual «Circuitos socioeconómicos alimentarios en contexto de pandemia»

Se realizará este jueves 23 de septiembre a las 10 y a las 16 horas, con inscripción previa para quienes deseen participar.

El encuentro virtual tiene por objetivo presentar los resultados del proyecto de investigación «Fortalecimiento de circuitos socioeconómicos alimentarios, para la atención de la emergencia alimentaria ante el COVID-19 en el Partido de Quilmes y aledaños», iniciativa del Observatorio del Sur de la Economía Social y Solidaria, integrante del Centro de Desarrollo Territorial del DEyA, con financiamiento del “Programa de Articulación y fortalecimiento federal de las capacidades en ciencia y tecnología COVID-19” del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, y el apoyo de la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires y la Mesa del Asociativismo y la Economía Social de Quilmes.

La actividad del jueves 23, pretende poner en valor las experiencias de la economía social y solidaria como motor de transformación del paradigma económico dominante en crisis a partir de la pandemia del COVID-19. En este sentido, se desarrollarán dos presentaciones distintas: a las 10 horas, se expondrán los resultados de la Sistematización de Experiencias de Compras Públicas Locales a la Economía Popular y Solidaria y, a las 16 horas, se compartirán las conclusiones del Relevamiento y Mapeo de Centros de Complementación Alimentaria en Quilmes.

Formularios de inscripción:

10 horas – Sistematización de Experiencias de Compras Públicas Locales a la Economía Popular y Solidaria

16 horas – Relevamiento y Mapeo de Centros de Complementación Alimentaria en Quilmes

Más información: http://observatorioess.org.ar/circuitos/