Abierta la convocatoria al voluntariado de Extensión: «Sigamos estudiando: Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria”

La convocatoria estará abierta hasta el martes 12 de octubre, durante todo el día, y se encuentra dirigida a estudiantes, graduades, docentes y personal de administración y servicios, que quieran participar del Programa de voluntariado.

“Sigamos estudiando: Fortalecimiento de las trayectorias y la enseñanza en la Educación Secundaria” es un programa de voluntariado de Extensión, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias  del Ministerio de Educación de la Nación e impulsado por la Mesa de Juventudes, Educación y Trabajo del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes.

Esta propuesta considera la integración de les postulantes al equipo de trabajo que implementará las actividades diseñadas en el proyecto durante el 2022, lo que le permitirá ser parte de una experiencia formativa que constituya aprendizajes articulables con sus estudios de grado y, además, contribuirá con el logro de los objetivos de fortalecimiento educativo y social de las escuelas medias de nuestra región, en especial la Escuela Secundaria de Educación Técnica de nuestra Universidad (ESET- UNQ).

Para inscripción completar todos los datos solicitados en el siguiente formulario. A la brevedad, integrantes de la propuesta se contactarán: