Se dictará el Taller “Circuitos cortos con mercados de cercanía”

De modalidad virtual, se desarrollará este miércoles 6 de octubre, desde las 10 hasta las 12 horas, con inscripción previa para la participación y cupos limitados.

El Taller se propone la presentación de experiencias de circuitos cortos con mercados de cercanía, en el marco del proyecto de investigación “Alternativas territoriales de circuitos socioeconómicos alimentarios de la economía popular, el cooperativismo y la agricultura familiar. Cooperación interuniversitaria federal con el Plan Argentina contra el Hambre” financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El proyecto está dirigido por el profesor Rodolfo Pastore, Director del Departamento de Economía y Administración, y constituido por un equipo interuniversitario federal de las universidades nacionales del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN); de Cuyo (UNCUYO); de Misiones (UNaM); de Río Negro (UNRN) y de Villa María (UNVM).

El objetivo del proyecto es aportar, de manera federal, a la generación de conocimientos, herramientas y propuestas de desarrollo de circuitos de consumo, comercialización y producción alimentaria de la economía popular, el cooperativismo y la agricultura familiar en seis territorios de Argentina, contribuyendo al componente específico de comercialización y economía social del «Plan Argentina contra el hambre».

Formulario de inscripción al Taller «Circuitos cortos con mercados de cercanía»