Segunda convocatoria a becas de formación en Docencia e Investigación

La convocatoria a becas de formación para Docencia e Investigación permanecerán abiertas desde el 15 al 24 de noviembre.

Se abrirá la segunda convocatoria a becas de formación, en este caso, en Docencia e Investigación, para estudiantes y graduados del Departamento de Economía y Administración, en el marco de Programas y Proyectos I+D y PITEI de la UNQ, acreditados.

Las becas en concurso tienen una duración total de 12 meses, a partir de su fecha de inicio. El monto de los estipendios se encuentra detallado en la Resolución correspondiente, según el tipo de beca y su categoría, junto a la documentación necesaria para la inscripción.

La convocatoria cuenta con una vacante de 11 becas de formación en Docencia e Investigación, para Programas y Proyectos I+D y PITEI. Se otorgarán 7 becas para estudiantes –Tipo A- y 4 becas para graduados –Tipo B-.

Descargar para más información:

Resolución CDEyA 171/21 con anexos para la presentación