XVI Seminario Internacional de Procesos Cooperativos y Asociativos

Organizado por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), se recibirán resúmenes, para el Seminario, hasta el viernes 15 de octubre y se desarrollará del 2 al 3 de diciembre de forma virtual.

El XVI Seminario Internacional, pondrá énfasis en abordar el rol de los procesos colectivos, asociativos y las tecnologías sociales como medio para lograr procesos políticos, económicos, sociales y culturales centrados en las personas.

Se propone generar un espacio de encuentro entre académicos, investigadores, jóvenes graduados, alumnos, profesionales, dirigentes de entidades públicas, organizaciones no gubernamentales, participantes de grupos autogestionados, y profesionales interesados en reflexionar y compartir experiencias vinculadas a las diferentes temáticas.

El Seminario cuenta con 6 ejes temáticos que, de forma transversal, intentan poner en diálogo el rol de la educación superior como instrumento de investigación social, concebida como procesos de construcción de saberes situados en los territorios de actuación, el desarrollo y la transferencia de tecnologías sociales, la perspectiva de género y las necesidades de políticas públicas para abordar la multiplicidad de problemáticas planteadas en contexto de pandemia.

Más información: http://grupomontevideo.org/sitio/noticias/11818/

Envío de resúmenes a: xviseminarioprocoas@gmail.com