Abierta la convocatoria a becas de formación

Las convocatorias a becas de formación para Docencia y Extensión y Docencia e Investigación permanecerán abiertas hasta el lunes 15 de noviembre.

Se abrió la convocatoria a becas de formación en Docencia e Investigación y Docencia y Extensión del Departamento de Economía y Administración para estudiantes y graduados, en el marco de Programas y Proyectos UNQ acreditados.

Las becas tienen una duración total de 12 meses, a partir de diciembre del corriente año, hasta diciembre de 2022. El monto de los estipendios se encuentra detallado en la Resolución correspondiente, según el tipo de beca y su categoría, junto a la documentación necesaria para la inscripción.

La convocatoria cuenta con una vacante de 11 becas de formación en Docencia y Extensión y en Docencia e Investigación, para proyectos I+D orientados a la práctica profesional. Se otorgarán 7 becas para estudiantes –Tipo A- y 4 becas para graduados –Tipo B-.

Descargar para más información:

Resolución CDEyA 172/21 con anexos para la presentación