Se entregaron los certificados de aprobación a egresados del Diploma en Gestión de Servicios en emprendimientos turísticos

El acto tuvo lugar el pasado lunes, en el edificio de la Confederación General del Trabajo (CGT) y participaron el Director del Dpto. de Economía y Administración, Prof. Rodolfo Pastore, la Directora de la Lic. en Administración Hotelera, Mg. Marian Lizurek, y la Coordinadora del Diploma, Mg. Gabriela Magri Harsich.

El Diploma de Extensión Universitaria: “Gestión de Servicios en Emprendimientos Turísticos”, nació de un convenio Marco firmado en 2020 entre la Universidad Nacional de Quilmes y la Unión de trabajadores del turismo, hoteleros y gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), con el objetivo de brindar herramientas profesionales para la inserción laboral de los trabajadores y las trabajadoras del turismo, la hotelería y la gastronomía  de nuestro país.

En este marco, se ofreció una trayectoria de formación integral en la temática del turismo, que posibilitara a los trabadores y las trabajadoras a acceder a conocimientos conceptuales, adquirir herramientas de gestión, desarrollar destrezas y competencias que favorezcan su desempeño en el ámbito laboral hotelero, gastronómico y del turismo en general.

Por este motivo, el pasado 20 de diciembre el Director del Dpto. de Economía y Administración, Prof. Rodolfo Pastore, la Directora de la Licenciatura en Administración Hotelera, Mg. Marian Lizurek, y la Coordinadora del Diploma, Mg. Gabriela Magri Harsich, hicieron entrega de los certificados de aprobación a egresados y egresadas, en un acto desarrollado en el Salón Felipe Vallese de la CGT.