Charla de capacitación «Plataformas de comercio electrónico»

Se realizará este viernes 18 de marzo, de forma presencial, gratuita y con inscripción previa. Es organizada por el nuevo Centro Universitario PyME de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

En esta charla conocerán cuáles son las plataformas de Comercio Electrónico disponibles en Argentina y sus funcionalidades más importantes. Estos conocimientos ayudarán a decidir cuál de ellas adoptar en función del grado de maduración digital del modelo de negocios existente. Serán oradores: el Lic. Sebastián Torre, Consultor e-Commerce & e-Learning; el Lic. Germán Ricci, MBA UNLP y el Esp. Maximiliano Pérez, Consultor estrategia organizacional.

La actividad tendrá lugar en la sala 10 del Departamento de Economía y Administración de la UNQ, este viernes 18 de marzo desde las 18 hasta las 20 horas.

Inscripción en: https://forms.gle/Cyaozq8vQYwbCtL47