Estrategia Turística Nacional para el desarrollo territorial: La Ruta Natural

Este encuentro virtual, se desarrollará el próximo miércoles 11 de mayo, a partir de las 18 horas, y se transmitirá por el canal de youtube del DEyA.

Este encuentro es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, para acercar a las Universidades las políticas públicas que vienen desarrollándose en pos del fortalecimiento del sector. El objetivo particular es llegar a los y las estudiantes de las carreras afines.

El webinario estará a cargo de la Mg. Mariana Pérez Márquez, Directora de Desarrollo de Turismo Naturaleza, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la República Argentina.

La Ruta Natural es una estrategia de desarrollo territorial basada en el fortalecimiento de 17 rutas a lo largo del territorio argentino, que destacan por su naturaleza y biodiversidad, cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo y fue priorizada por la Secretaría de Asuntos Estratégicos de Presidencia de la Nación.

Transmisión en vivo, por el canal de youtube del DEyA: https://youtu.be/EwxBJmeZ2dM

Áreas participantes: Dirección de la Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo; Dirección de la Licenciatura en Turismo y Hotelería; Dirección de la Licenciatura en Administración Hotelera; Licenciatura en Geografía y Diploma de Extensión en Política y Gestión Estratégica del Turismo Accesible. Universidad Nacional de Quilmes.

Compartí este artículo

Compartir en facebook
Compartí en facebok
Compartir en twitter
Compartí en Twitter
Compartir en linkedin
Compartir en Linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir por Whats App

Hacé un comentario