Estrategia Turística Nacional para el desarrollo territorial: La Ruta Natural

Este encuentro virtual, se desarrollará el próximo miércoles 11 de mayo, a partir de las 18 horas, y se transmitirá por el canal de youtube del DEyA.

Este encuentro es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, para acercar a las Universidades las políticas públicas que vienen desarrollándose en pos del fortalecimiento del sector. El objetivo particular es llegar a los y las estudiantes de las carreras afines.

El webinario estará a cargo de la Mg. Mariana Pérez Márquez, Directora de Desarrollo de Turismo Naturaleza, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la República Argentina.

La Ruta Natural es una estrategia de desarrollo territorial basada en el fortalecimiento de 17 rutas a lo largo del territorio argentino, que destacan por su naturaleza y biodiversidad, cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo y fue priorizada por la Secretaría de Asuntos Estratégicos de Presidencia de la Nación.

Transmisión en vivo, por el canal de youtube del DEyA: https://youtu.be/EwxBJmeZ2dM

Áreas participantes: Dirección de la Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo; Dirección de la Licenciatura en Turismo y Hotelería; Dirección de la Licenciatura en Administración Hotelera; Licenciatura en Geografía y Diploma de Extensión en Política y Gestión Estratégica del Turismo Accesible. Universidad Nacional de Quilmes.