Clase abierta con la Dra Mariana Maggio: “La didáctica en la mira. Aprendizajes y desafíos de la pandemia a la post pandemia”

Es abierta a toda la comunidad y se desarrolla en el marco del Seminario “Prácticas docentes e innovación didáctica a partir de la pandemia”

El jueves 16 de junio a partir de las 17 horas, en la Rosa de los Vientos de la Universidad Nacional de Quilmes se realizará la Clase abierta con la Dra Mariana Maggio: “La didáctica en la mira. Aprendizajes y desafíos de la pandemia a la post pandemia”.

Mariana Maggio es Doctora en Educación, Magíster y Especialista en Didáctica, y Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires. A partir de 2020, se constituyó como miembro del Consejo Nacional de Calidad de la Educación de Argentina. En la actualidad, además, se desempeña como Profesora Titular Regular de Educación y Tecnologías y como Directora de la Maestría y Carrera de Especialización en Tecnología Educativa, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

El encuentro se realiza dentro del Seminario “Prácticas docentes e innovación didáctica a partir de la pandemia”, en el marco del 4to Foro Institucional de Debate Académico “Educación Superior como derecho: Hacia la Conferencia Mundial de Educación Superior 2022” del  Departamento de Economía y Administración.

En el Seminario se trabaja de manera articulada las estrategias didácticas y las prácticas docentes, vinculadas a la retención y desempeño académico, tecnologías educativas digitales, bimodalidad o integración entre las modalidades de formación virtual y presencial.

En este sentido, y en línea con el Programa de Subsidios Aplicados a la Formación y Actualización Docente (SFADO) del Departamento de Economía y Administración, se propusieron dos cursos: “Desarrollo de estrategias didácticas y pedagógicas para la integración de las prácticas docentes” y “La matemática en la bimodalidad y orientada a la Economía y Administración”.

Compartí este artículo

Compartir en facebook
Compartí en facebok
Compartir en twitter
Compartí en Twitter
Compartir en linkedin
Compartir en Linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir por Whats App

Hacé un comentario