Curso SFADO: «Conceptos básicos de las metodologías Ágiles y su utilización en el ámbito educativo”

Inscripción abierta hasta el lunes 29 de agosto. El curso es organizado por la Licenciatura en Administración y la Licenciatura en Turismo y Hotelería.

En el marco del Programa de Subsidios Aplicados a la Formación y Actualización Docente (SFADO), se dictará el curso «Conceptos básicos de las metodologías Ágiles y su utilización en el ámbito educativo», bajo la modalidad virtual y destinado a docentes y tutores/as del Departamento de Economía y Administración (DEyA). Constará de 5 clases, con una duración total de 30 horas y estará a cargo de la Profesora Mariana Calabró.

La presente edición es organizada por las licenciaturas en Administración y Turismo y Hotelería, ya que estas formaciones se realizan desde la Dirección del DEyA, impulsadas por sus respectivas carreras, para incentivas y facilitar las actividades de formación y actualización docente de sus docentes, para las distintas áreas disciplinares.

Inscripción hasta el 29 de agosto por: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemXBtzhYI6pxbU2rANgi5ZkK97UC6PtpfzdysCWXxBSmM9Rg/viewform

Compartí este artículo

Compartí en facebok
Compartí en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir por Whats App

Hacé un comentario