Se realizará una nueva edición de las Jornadas por el Mes del Turismo

Bajo el lema «Repensar el Turismo», comenzarán este miércoles 14 de septiembre, a partir de las 18.30 horas, en modalidad virtual, y se realizará un encuentro por semana, hasta el miércoles 27 de septiembre.

Como todos los años desde 2019, las carreras del DEyA UNQ relacionadas al ámbito turístico, celebran durante todo septiembre el «Mes del Turismo», ya que el 27 del corriente mes es el Día Mundial de esta actividad.

Los tres encuentros convocados este año bajo el lema «Repensar el Turismo», contarán con un eje distinto por semana y, para ello, con la participación de numerosos y destacados especialistas del área.

En esta línea, este miércoles 14 de septiembre se dará comienzo a las Jornadas con el tema «Nuevos destinos de cercanía y Agencias de Viajes«, para lo que disertarán: Natividad Baciocco Brunet, Directora de Turismo de Tapalqué (PBA); Andrés Deyá, (Equitur) Vicepresidente de FAEVYT; Livio Carpi, (Ultramar) Presidente de AAVyTGBA y Agustina Del Papa, Directora de Turismo Social y Accesible de la Subsecretaría de Turismo de PBA.

Los tres encuentros previstos para estas Jornadas, se realizarán desde las 18.30 y podrán seguirse en vivo por el canal de youtube del DEyA.

Es una actividad organizada por Dirección de la Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo, la Licenciatura en Turismo y Hotelería, la Licenciatura en Administración Hotelera, la Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales, el Diploma en Política y Gestión Estratégica del Turismo Accesible “Mg. Águeda Fernández” y el Diploma en Turismo y Desarrollo Socioeconómico Territorial.

Compartí este artículo

Compartí en facebok
Compartí en Twitter
Compartir en Linkedin
Compartir por Whats App

Hacé un comentario