Se realizará la III Semana de Ciencias de la Gestión

Bajo el lema “Sustentabilidad y Responsabilidad Social para el desarrollo y gestión de las Organizaciones”, tendrá lugar desde el 16 hasta el 18 de noviembre en formato presencial-híbrido y virtual, en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Requiere inscripción previa haciando clic aquí.

La III Semana de Ciencias de la Gestión es resultado de una sinergia entre las distintas carreras de administración y gestión del Departamento de Economía y Administración (DEyA) de la UNQ: Licenciatura en Administración, Contador Público, Tecnicatura Universitaria en Ciencias Empresariales, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas y Licenciatura en Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Los tres días que componen esta III Semana contarán con distintas propuestas de presentación, numerosos invitados y diversos tópicos. En este sentido, tanto el miércoles como el jueves, el evento se desarrollará en el aula 61, a partir de las 17.30 horas, y podrá presenciarse en las instalaciones de la universidad o seguirse, en vivo, por el canal de youtube del DEyA. Asimismo, el viernes 18 será un cierre en modalidad virtual, desde las 16 horas, mediante transmisión en vivo por el canal de youtube del DEyA.

En cuanto al programa de actividades para las tres jornadas, el miércoles 16 de noviembre disertarán: César Magdycz, Juan Pablo Padin y la Cra. Julieta Ogando, en el eje: “La Responsabilidad Social y el rol del Estado, Organizaciones y Profesionales”. El jueves 17 el tópico será: “La sustentabilidad y la responsabilidad social en las Organizaciones” y contará con la participación de: Gustavo Castignola, el Lic. Javier Martínez, y las lic.Virginia Guerriere y Chiara Barreira. Y, en la última jornada, se abordará
el tema: “Desarrollo Sustentable y Economía Azul”, con, mediante la exposición del Lic. Germán Ricci y del Dr. Gunter Pauli.

La Semana de Ciencias de la Gestión se realizan desde noviembre de 2020 y, al presente, se han organizado bajo los lemas: “Desafíos y oportunidades para las Ciencias de la Gestión en nuevos contextos”, en su primera edición, y “La Transformación Digital en la Gestión de Organizaciones y Emprendimientos”, en su segunda edición.

Link al canal de youtube: https://www.youtube.com/DEyAUNQ