Jornada: Vinculación universitaria y circuitos socioeconómicos alimentarios de la economía popular y cooperativa

Jueves 15/06, a las 10 hs. y a las 14 hs. (SUM del Edificio Pueyrredón – UNPAZ, Leandro N. Alem 4593)

Conversatorio en el marco de la “Semana de la Vinculación Tecnológica” de la UNPAZ, en donde se presentarán los avances del proyecto PIT CONUSUR (UNQ-UNM-UNPAZ) “Fortalecimiento de la gestión económica-comercial de MiPyMEs agroalimentarias del GBA. Investigación y transferencia en dos tipos de casos, PyMEs exportadoras y circuitos cortos de la economía social.”

10 hs. Panel 1

-Bruno Chiodi. Federación de comercializadoras “Alta Red”
-Rodolfo Pastore. Director Depto. de Economía y Administración UNQ
-Eva Verde. Coordinadora Nacional del Programa Mercados de Cercanía, Ministerio de Desarrollo Social de La Nación
-Jonatan Sánchez Sosa. Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Agrario, Provincia de Buenos Aires

Modera: Natalia Stein (IDEPI-UNPAZ)

14 hs. Panel 2

-Equipos de las Universidades Nacionales de Moreno, Quilmes y José C. Paz.
-Graciela Borgna. Comercializadora solidaria “Kolmena”.
-Naiara Calvin. Comercializadora solidaria “Mercado Territorial”.
-Lucas Cáceres. Director de Cooperativismo y Fomento del Municipio de Malvinas Argentinas.

Durante el receso de 12 a 14 hs. disfrutamos de un refrigerio provisto por la Cooperativa Nuova Piazza.