Se encuentra abierta la 1° convocatoria a la revista digital del Departamento de Economía y Administración

Transformar. Revista en Economía y Gestión abre su primera convocatoria hasta el 8 de agosto, para artículos académicos, comunicaciones breves, ensayos o reseñas bibliográficas, bajo el eje: Democracia y Economía.

En este número inicial, en coincidencia con la celebración del 5° Foro Institucional de Debate Académico (FIDA) y de la actividades en el marco de los 40° años del retorno a la democracia en nuestro país, el eje será: Democracia y Economía y convoca a presentar artículos académicos, comunicaciones breves, ensayos o reseñas bibliográficas a docentes-investigadores/as, extensionistas, graduados/as, becarios/as y estudiantes de la comunidad del DEyA y de espacios externos a nuestra universidad.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el martes 8 de agosto del corriente año para recibir los trabajos en formato digital y, asimismo, propone la creación de un banco de evaluadores y evaluadoras constituido por personas con pertenencia institucional en la Universidad Nacional de Quilmes y en otras instituciones del sistema científico tecnológico.

Transformar. Revista en Economía y Gestión es una publicación académica creada por la Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración (DEyA). La revista prevé una frecuencia semestral, y tiene por objetivo favorecer el debate académico a través de la publicación de trabajos vinculados a los campos en los que actúa el DEyA: economía y comercio internacional, desarrollo económico, economía del conocimiento e innovación, desarrollo territorial y gobiernos locales, economía social y solidaria, economía feminista y del cuidado, economía ecológica y circular, turismo y hotelería, administración, contabilidad, recursos humanos y relaciones laborales, así como en general todo lo atinente a la gestión privada, pública o social.

Consultá acá la resolución de la primera convocatoria

Para más información: eya_publicaciones@unq.edu.ar