Cierre del Diploma INICIA: Gestión de Iniciativas Económicas Colaborativas y Economía Social y Solidaria

Se realizará el viernes 11 de diciembre a partir de las 16 horas, se transmitirá por Plataforma Zoom.

Durante el cierre del Diploma se presentarán los trabajos finales de los y las estudiantes. Participarán autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes.

El Diploma de Extensión Universitaria en Gestión de Iniciativas Económicas Colaborativas y Economía Social y Solidaria es una propuesta de formación impulsada en el marco del Proyecto INICIA, proyecto Internacional de Cooperación Académica financiado en el marco de la Convocatoria Erasmus + Higher Education, de la Unión Europea, que reúne a 14 universidades de Europa, Centroamérica y Argentina para el desarrollo articulado de espacios de capacitación y construcción de conocimiento.