Los Foros Institucionales de Debate Académico (FIDA) son un espacio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes orientado a fomentar la participación crítica de la Comunidad Universitaria en diferentes temáticas.

Los FIDA se proponen promover la generación y valorización de espacios colectivos de reflexión compartida, para intercambiar ideas sobre cuestiones medulares de nuestro Departamento en un clima de debate amplio y participativo.

Primer Foro Institucional de Debate Académico

Derechos Económicos, Sociales y Culturales: La Educación Superior como Derecho

Lunes 16 de abril I 09.30 horas I Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes

En el marco de las actividades organizadas por la Universidad Nacional de Quilmes con motivo de la celebración de los 100 años de la Reforma Universitaria, y de cara a la III Conferencia regional de Educacion Soperior, a realizarse en Córdoba, en junio 2018, el Departamento de Economía y Administración realizará un Foro Institucional de Debate Académico (FIDA). En esta ocasión, se abordará la temática de los Derechos Económicos, sociales y culturales y, particularmente la educación superior como derecho.

Coloquio de debate inicial:
Eduardo Rinesi
Rodolfo Brardinelli
Rodolfo Pastore.

Invitamos a docentes, estudiantes y graduados de la Universidad Nacional de Quilmes; en particular del Departamento de Economía y Administración.

100 años de la Reforma

Conocé más actividades de la Universidad Nacional de Quilmes a 100 años de la Reforma Universitaria.