Conversatorio «Dilemas de la gestión en la universidad»

Se realizará el martes 1 de junio, a partir de las 18 horas, organizado por la Tecnicatura en Gestión Universitaria del DEyA.

En el encuentro, se busca afrontar las cuestiones que hacen a la complejidad de la dinámica institucional: la comunicación en la gestión del conocimiento y la construcción de la agenda institucional, entre los más importantes.

Para eso, el conversatorio contará con la participación de un panel de expertos en la temática: la Mg. Danya Tavela y el Dr. Álvaro Enríquez, quienes compartirán sus recientes investigaciones y los hallazgos con relación a la Gestión de conocimiento y universidad, las principales características del sistema universitario de Argentina, centrándose en sus logros y en sus deficiencias, con el propósito de analizar una nueva agenda.

La carrera Tecnicatura en Gestión Universitaria desarrolla un conjunto de contenidos con el propósito que los estudiantes, el personal de administración y de servicios de esta Casa de Altos Estudios, entiendan a la gestión universitaria como una práctica compleja que involucra tanto las acciones administrativas, como las más complejas cuestiones que hacen al gobierno universitario.

La gestión universitaria es entendida, en el marco de nuestros cursos, como una práctica que comprende un conjunto de factores (recursos, procesos y resultados) que deben contribuir al desarrollo de las funciones sustantivas de la Universidad, entendida ellas como la docencia, la investigación y la extensión.

Podrás verlo en el canal de youtube de UNQtv: https://www.youtube.com/UNQtv