Se abrirá convocatoria para propuestas de Incubadoras Universitarias en Economía Social y Solidaria

La convocatoria estará abierta desde el lunes 10 de mayo hasta el martes 15 de junio.

En busca de potenciar la creación de nuevas Incubadoras y las renovaciones de las existentes, la Universidad Nacional de Quilmes convoca a la presentación de propuestas, a través de su Secretaría de Extensión, por medio del Programa Universitario de Incubación Social (PUIS).

Las presentaciones deberán realizarse en versión digital y tendrán que estar firmadas. Se enviarán a la Secretaría de Extensión Universitaria, a través del  PUIS: puis.unq@gmail.com, bajo estricto cumplimiento de la documentación solicitada: Formulario de presentación de nuevas propuestas y renovaciones, Currículum Vitae (CV) del equipo de coordinación y Carta Compromiso de las Organizaciones a integrar la IUESS.

La UNQ asignará la suma total de $640.000 por el período de dos años de ejecución de las propuestas de incubadoras aprobadas, distribuido, ese monto, en $320.000 por año.

Documentos para descargar:

Resolucion_cs_n°_263_14__reglamento_iuess