27° Encuentro Nacional y 1er Encuentro Internacional de Investigadores Universitario del área contable

Organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), bajo el lema de «Distintas miradas sobre la investigación contable. Celebrando los 200 años de la UBA«, se realizará el jueves 4 y el viernes 5 de noviembre.

El Encuentro, que se desarrollará de forma virtual, tiene como objetivo generar un espacio de participación, debate y transferencia de conocimientos de los resultados de trabajos pertenecientes a los proyectos del área. Para ello, se contará con la participación de los autores de los trabajos, quienes a través de la exposición de sus resultados, fomentarán el intercambio de las experiencias.

Para la actividad, organizada por el Departamento Pedagógico de Contabilidad y la Sección de Investigaciones Contables de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), se recibirán trabajos hasta el viernes 22 de octubre inclusive.

Los ejes temáticos del 27° Encuentro serán:

• Contabilidad Social y Ambiental.
  • Contabilidad Financiera. Intangibles generados internamente.
  • Contabilidad Gubernamental.
  • Gobierno Corporativo.
  • Estatus epistemológico de la contabilidad y de las normas contables.
  • La investigación en los organismos profesionales y su articulación con la investigación en la Universidad.

La asistencia de investigadores al Encuentro no es arancelada, solo lo será si hay presentación de trabajos  de investigación, cuyo costo es de $500 para docentes y Graduados de la Casa y de $1000 para el resto de los investigadores del país, que deberá ser abonado antes del envío del trabajo. En caso de ser un investigador del exterior quien presenta el trabajo el costo de la inscripción es de U$S30.

Descargar Circular del 27° Encuentro Nacional y 1er Encuentro Internacional de Investigadores Universitarios del área contable