Convocatoria a graduados y graduadas para participar de la oferta de la Tecnicatura en Gestión de PyMEs en Las Flores y Colón

Desde el Departamento de Economía y Administración, invitamos a nuestros graduados y graduadas a participar de la oferta de la Tecnicatura Universitaria en Gestión de PyMES en el marco del Programa Puentes.

Puentes es una política pública de la Provincia de Buenos Aires que busca mejorar las posibilidades de ejercer el derecho a la educación superior. La misma es impulsada desde la Jefatura de Asesores del Gobernador y anclada en el Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico.

El Programa financia por un lado la creación, ampliación o mejora de Centros de integración territorial universitaria, para el desarrollo de obras de infraestructura para aulas bimodales; y por otro lado, subsidia la apertura de carreras mediante la asignación de presupuestos para salarios, movilidad y viáticos a personal docente.

El Departamento de Economía y Administración participa ofertando dos carreras: El Diploma de Extensión Universitaria en Turismo y Desarrollo Socioeconómico Territorial y la Tecnicatura Universitaria en Gestión de PyMEs. La Tecnicatura se desarrollará en los municipios de Colón y Las Flores que expresaron la necesidad de contar con esta oferta académica para acompañar sus respectivos proyectos de desarrollo local.

Las personas interesadas deberán enviar su CV por correo a Santiago Errecalde (Coordinador del Ciclo Introductorio, santiago.errecalde@unq.edu.ar) y Ezequiel Cannizzaro (Director de la Tecnicatura en Gestión de PyMEs, ecannizzaro@unq.edu.ar) hasta el domingo 11 de diciembre.