Convocatoria a becas para posgrados en China

El Gobierno de China y la Universidad de Economía y Derecho de Zhongnan (ZUEL) ofrecen becas completas para estudiantes de Argentina que quieran realizar estudios de maestría o doctorado, en la ciudad de Wuhan en China. Es una oportunidad de formación en un ambiente académico de excelencia, con acceso a tecnologías de vanguardia y en una cultura milenaria.

¿Qué incluye la beca?

• Exención total de matrícula.
  • Alojamiento en el campus.
  • Estipendio mensual: CNY 3,000 para maestrías y CNY 3,500 para doctorados.
  • Seguro médico completo para estudiantes internacionales.

Áreas de estudio

Maestrías (en inglés): Finanzas, Negocios Internacionales, Administración de Empresas, y más.
Doctorados (en inglés): Economía Mundial, Comercio Internacional, Finanzas, Contabilidad, Estadística, entre otras.

¿Por qué estudiar en China?

• Experiencia internacional en una potencia económica y cultural.
  • Oportunidad de ampliar tu red profesional y académica en un entorno global.
  • Vivir en un país que impulsa la innovación y el desarrollo tecnológico.
  • Crecimiento personal y profesional en una cultura que combina tradición y modernidad.

• Ser ciudadano argentino en buen estado de salud.
  • Tener menos de 35 años para las maestrías y 40 años para los doctorados.
  • Poseer un título universitario (licenciatura para maestrías, maestría para doctorados).
  • No estar recibiendo otras becas.

Fechas y Proceso de Aplicación

Hasta el 31 de octubre se encuentra abierta la convocatoria de postulaciones para la pre-selección de candidatos y candidatas a las becas formación de posgrado.

La pre-selección estará a cargo de la Dirección del Departamento de Economía y Administración.

Contacto y envío de postulaciones a: dacademicaeya@unq.edu.ar

Más info: https://deya.unq.edu.ar/wp-content/uploads/2024/09/2025-Chinese-Government-Scholarship.pdf