Producciones de los y las estudiantes del Ciclo Introductorio

El avance del turismo gracias a la comunicación y sus consumidores

Autores/as: Daiana Ganeff, Daiana Azul Aravena, Agustina Britez

La temática a analizar es el empleo de redes sociales como estrategia de marketing y publicidad. El objetivo de este informe de coyuntura es poder evaluar el incremento de nuevos clientes y seguidores de la marca. Así como también convencer a los receptores de la importancia que tienen las redes sociales en el turismo si se las sabe explotar al máximo. El objetivo de estudio va a estar enfocado en América del Sur en el período desde el 2017 al 2020.

Palabras clave: Redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Turismo.

Descargar el informe

Dossier – Informes de Coyuntura

http://deya.unq.edu.ar/ciclointroductorio/dossier

Coordinadores: Santiago Errecalde y Daniel García

Equipo docente: Florencia Isola, Santiago Castellano, Noelia Colmegna, Soledad Medina, Magalí Caló, Gustavo Rosas, Laura Mari, Bárbara Consiglieri, Matías Eskenazi, Ximena Carreras Doallo, Fabio Longo, Hernán Saldivar y Matías Van Kemenade.