Producciones de los y las estudiantes del Ciclo Introductorio

El covid-19 y el mundo del trabajo en Argentina

Autores/as: Marina Sol Caceres

El objetivo general de este trabajo de investigación, es plasmar los datos e informales sobre el impacto en los distintos sectores laborales mencionados a los largo del desarrollo del trabajo, como este afecta a gran parte de la población Argentina por sobre todo a la provincia de Buenos Aires.
Por otro lado la metodología que se utilizó para realizar este trabajo está a manos de todos, como ya podemos visualizar los datos se encuentran dados en Internet, en las distintas fuentes que fueron citadas a lo largo del trabajo con encuestas realizadas para generar una estadística a lo que nos estamos enfrentando y así entenderlo de manera más sencilla y al alcance de todos para que puedan sacar sus conclusiones respecto al tema abordado en esta investigación.

Palabras clave: Crisis, trabajadores, Impacto, Desempleo.

Descargar el informe

Dossier – Informes de Coyuntura

Coordinadores: Santiago Errecalde y Daniel García

Equipo docente: Florencia Isola, Santiago Castellano, Noelia Colmegna, Soledad Medina, Magalí Caló, Gustavo Rosas, Laura Mari, Bárbara Consiglieri, Matías Eskenazi, Ximena Carreras Doallo, Fabio Longo, Hernán Saldivar y Matías Van Kemenade.