Producciones de los y las estudiantes del Ciclo Introductorio

Ventas de las Pymes en Argentina en en contexto del COVID-19

Autores/as: Meza Micaela, Reúpero Brenda, Salas Abigail

En el presente informe de coyuntura se propone investigar la evolución de las ventas en las Pymes en Argentina (2019-2020) en el actual contexto de pandemia mundial en comparación al año anterior. La idea central del proyecto es describir la evolución de las ventas de las Pymes entre el 2019-2020 en la Argentina. La metodología consistirá en un relevamiento de datos basándonos en el Instituto Nacional de Estadística y Censo (INDEC), Ministerio de trabajo, empleo y seguridad social, Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), páginas económicas, y organismos nacionales.
Entendemos que el actual de contexto actual de Emergencia Sanitaria en donde las variables económicas van cambiando constantemente, es necesario hacer una breve observación de los cambios favorables o no de su evolución.

Palabras clave: Pymes, Caidas, Ventas, Crisis.

Descargar el informe

Dossier – Informes de Coyuntura

Coordinadores: Santiago Errecalde y Daniel García

Equipo docente: Florencia Isola, Santiago Castellano, Noelia Colmegna, Soledad Medina, Magalí Caló, Gustavo Rosas, Laura Mari, Bárbara Consiglieri, Matías Eskenazi, Ximena Carreras Doallo, Fabio Longo, Hernán Saldivar y Matías Van Kemenade.