Producciones de los y las estudiantes del Ciclo Introductorio

Evolución del comercio en contexto Covid-19 en Argentina

Autores/as: Selena Sandoval Cardozo

El tema que nos ocupa son las ventas de los principales supermercados y los centros de comprar en el período 2019-2020, en la Argentina.

Con este informe de coyuntura se busca demostrar las ventas de los principales supermercados y los centros de compra argentinos. Para esto vamos a analizar las distintas estadísticas formuladas por el INDEC. Por ello, se contrastan las distintas estadísticas del 2019 y lo que va del 2020 en comercio para ver la evolución del mercado general ante la pandemia en Argentina. Asimismo, se van a consultar otros organismos de estadísticas, publicaciones y/o notas informativas e investigaciones de CEPAL, CACE y CASC además del INDEC.

Palabras clave: ventas, supermercados, centros de compra, 2019–2020,
Argentina, ASPO.

Descargar el informe

Dossier – Informes de Coyuntura

Coordinadores: Santiago Errecalde y Daniel García

Equipo docente: Florencia Isola, Santiago Castellano, Noelia Colmegna, Soledad Medina, Magalí Caló, Gustavo Rosas, Laura Mari, Bárbara Consiglieri, Matías Eskenazi, Ximena Carreras Doallo, Fabio Longo, Hernán Saldivar y Matías Van Kemenade.