Producciones de los y las estudiantes del Ciclo Introductorio

La nueva modalidad laboral

Autores/as: Ambrosig, Santiago; Bogado,Ursula; Carrera, Daiana; Gomez Soria, Victoria; Kislak, Matías; López, Francisco

El teletrabajo en los últimos años fue evolucionado. Para algunos se convirtió en una nueva modalidad laboral, la forma de vivir y trabajar en el mismo lugar.
Durante el 2020 con la aparición del Covid-19 el método de trabajo presencial fue restringido y prohibido en la mayoría de casos debido a la cuarentena obligatoria decretada por el Presidente Alberto Fernández, esto llevó a que muchas empresas tomaran la decisión de modificar sus planes de trabajo, a la modalidad del teletrabajo.
Con el fin de argumentar el informe proponemos la investigación de informes relacionados al teletrabajo, sus leyes, la situación actual y cómo fue evolucionando. Por último vamos a utilizar gráficas y tablas obtenidas de encuestas hechas por nosotros con el fin de dar otra mirada con respecto a las respuestas de los encuestados.

Palabras clave: Trabajo, teletrabajo, empresas, Estado.

Descargar el informe

Dossier – Informes de Coyuntura

Coordinadores: Santiago Errecalde y Daniel García

Equipo docente: Florencia Isola, Santiago Castellano, Noelia Colmegna, Soledad Medina, Magalí Caló, Gustavo Rosas, Laura Mari, Bárbara Consiglieri, Matías Eskenazi, Ximena Carreras Doallo, Fabio Longo, Hernán Saldivar y Matías Van Kemenade.